Colegio Seminario Menor Arquidiocesano

Seminario Menor Arquidiocesano


Admisión Jardín y Transición

Se parte de nuestra propuesta educativa, completa el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto.

Actividades en Virtualidad

OBJETIVOS DEL PROYECTO EDUCATIVO

Requisitos de Inscripción Admisión Jardín y Transición

PARA TODOS LOS ALUMNOS DE JARDÍN Y TRANSICIÓN

  • Reserva de cupo (Solicitarlo en el Colegio) y 3 fotos 3X3 actualizadas.
  • Paz y salvo del curso y de la Curia y/o colegio anterior.
  • Comprobante de consignación de matrícula y papelería.
  • Comprobante de consignación de cuota de afiliación o sostenimiento a la Asociación de Padres de Familia alumnos antiguos y alumnos nuevos. Esta cuota es por familia; en caso de tener en el colegio 2 o más alumnos, se paga una cuota más baja por cada hermano).
  • Certificado médico actualizado
  • Fotocopia de T.I a partir de los 7 años
  • Actualización de datos.
  • Contrato de matrícula diligenciado. firmado por el padre de familia y el alumno
  • PAGARE DILIGENCIADO, FIRMADO Y REGISTRADO EN NOTARÍA. CON CODEUDOR DISTINTO A PAPÁ Y MAMÁ

NOTA: EL PAGARÉ DEBE ESTAR AUTENTICADO POR DEUDOR Y CODEUDOR

  • Fotocopia de C.C. del deudor ampliada al 150%
  • Fotocopia de C.C. del codeudor ampliada al 150%
  • Acto de Corresponsabilidad firmado por padre de familia y alumno.
  • Ficha de Matrícula, firmada
  • Seguro estudiantil colectivo “Los estudiantes… en todos los niveles de educación formal, estarán protegidos por un seguro colectivo que ampare su estado físico, en caso de accidente” (Ley 115, art.100)

PARA ALUMNOS NUEVOS EN EL COLEGIO

Además de los requisitos anteriores deberán presentar:

  • Informe final de Evaluación del grado inmediatamente anterior.
  • Copia del observador
  • Partida de Bautismo.
  • Carta expedida por el Párroco presentando al estudiante como perteneciente a su Parroquia.
  • Reporte de retiro del SIMAT
  • Copia del último recibo de energía
  • Registro Civil original (para preescolar y primaria)

INICIACIÓN DE CLASES: 22 de agosto de 2022

OBSERVACIONES:

  • Para matricularse, cada alumno debe venir con su acudiente.  Es requisito traer todos los documentos a la hora de la matrícula y presentarse en la fecha prevista.
  • El Colegio no responde por los cupos de los alumnos que no se han matriculado en las fechas estipuladas.  En caso de alguna matrícula extraordinaria autorizada por la Rectoría, ésta tendrá un incremento del 10%.
  • Todo cheque devuelto o que no pueda ser cobrado, hará automática la cancelación de la matrícula.
  • El listado de útiles escolares para los alumnos nuevos se entregará en los días de matrícula.
  • Los uniformes pueden ser adquiridos en las direcciones que aparecen a continuación (los alumnos de Preescolar y Primero utilizan únicamente el uniforme de Educación Física).
  • Para la presentación personal, adquisición y elaboración de uniformes favor tener presente las directrices establecidas en el Manual de Convivencia:

Educación Física: Pantalón de diario, camisetas diario: Calle 7 Nº 27-29 Santa Helena- Cel.: 3146192040 – 3217160033

Calzado Escolar: Gine’s Shoes Calle 7b No. 17-43 Barrio La Esmeralda. Cel. 3217686604 – Cel. 3108497746

Consulta Comunicados Padres de Familia

Share This